Hay algo tan necesario como el pan de cada día, y es la paz de cada día; la paz sin la cual el mismo pan es amargo...
Hipnosis
El término hipnosis denota una interacción entre una persona, el hipnotizador, y otra persona o personas, el sujeto o los sujetos. En esta interacción el hipnotizador intenta influir en las percepciones, sentimientos, pensamientos y conductas de los sujetos pidiéndoles que se concentren en ideas e imágenes que evoquen los efectos deseados. Las comunicaciones verbales que el hipnotizador utiliza para alcanzar estos efectos se llaman sugestiones. Las sugestiones se diferencian de otras clases de instrucciones cotidianas en que implican que el sujeto experimenta la respuesta que sigue la sugestión con éxito como involuntaria y sin esfuerzo. Los sujetos pueden aprender a utilizar la hipnosis por sí mismos en la autohipnosis.
Dejar de fumar
El hecho de dejar de fumar con hipnosis ya es posible con esta técnica debido a sus magníficos resultados entre las personas que la han probado (80 % de éxito). Además, se consigue sin llegar a experimentar el síndrome de abstinencia, e incluso sin llegar a alcanzar la tan temida ansiedad.
Flores de Bach
Los tratamientos con flores de Bach combinadas con la hipnosis se han convertido en una de las terapias más innovadoras de los últimos años. Este tipo de flores se encuadra dentro de la denominada Medicina Energética y, además, sus propiedades han sido reconocidas por la OMS. Esta terapia está enfocada a las personas que padecen algún tipo de depresión o desequilibrio emocional.
Si quieres conocer más en profundidad los beneficios de esta técnica natural, llámanos.